Aviso Legal

1. INFORMACIÓN GENERAL

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información (LSSICE) informamos al usuario que www.ctseguros.com es un dominio en Internet, que contiene un portal o página web, cuya titularidad es de Centro Técnico de Seguros,S.A., en adelante La Correduría, con los siguientes datos registrales:

Centro Técnico de Seguros, S.A

CIF: A78113271
Dirección: Cl. Ruiz de Alda,1- 28342 Valdemoro ( Madrid )

Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.en Hoja número 64442, folio 124, tomo 345 general 313.

Centro Técnico de Seguros, Correduría de Seguros, S.A. está adaptada a la Ley de Mediación en Seguros Privados, con ámbito de actuación en todo el territorio nacional, con autorización de la D.G.S.F.P. nº J-0125 y nº de colegiado 61.695. Tiene concertados seguros de Responsabilidad Civil y Caución, según Ley 26/2006, de 17 de Julio.

2. CONDICIONES DE USO

Centro de Seguros La Correduría (en adelante La Correduría) cumple con los requisitos establecidos en la Ley 24/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio electrónico, en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre sobre Protección de Datos de Carácter Personal y demás directivas europeas y a tal fin ha creado el siguiente aviso legal.

La Correduría le informa de que la utilización del portal, incluyendo el mero acceso, le atribuye la condición de usuario, y por tanto implica que usted acepta las condiciones establecidas en él. Es por ello, que el usuario se compromete a utilizar el portal de conformidad con la ley, el presente Aviso legal, reglamentos, e instrucciones puestos en su conocimiento, así como la moral, buenas costumbres y el orden público. Si el usuario no estuviera de acuerdo con cualquiera de las condiciones aquí establecidas, no deberá entrar/usar este portal.

La Correduría, sin necesidad de previo aviso, se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información de este sitio web en la medida que resulte necesario y oportuno, pudiendo a tal fin limitar o no permitir el acceso a la web.

En este sitio web se ofrecen enlaces a páginas web, de terceros mediante botones, links, banners, etc…La utilización de los citados enlaces es de exclusiva responsabilidad del usuario, ya que La Correduría no se responsabiliza de los contenidos de los sitios web enlazados.

Caso que cualquier empresa o particular deseen establecer enlaces con destino al Sitio Web deberán respetar las siguientes estipulaciones:
• El enlace solamente se podrá dirigir a la página principal del Sitio Web, y abarcar toda la extensión de la pantalla de la página principal, no pudiendo incluir dicho enlace como parte de otra Web o dentro de uno de sus frames o crear un browser sobre cualquier página del Sitio Web.
• La página que realiza el enlace no podrá declarar que el mismo está autorizado por La Correduría ni incluir la marca, denominación, nombre comercial, rótulo, logotipo, slogan o cualquier otro tipo de elemento identificativo de La Correduría.
La Correduría excluye expresamente que se puedan realizar enlaces desde aquellas páginas Web que contengan materiales, información o contenidos ilícitos, ilegales, degradantes, obscenos, y en general, que contravengan la moral, el orden público o las normas sociales generalmente aceptadas.

El Usuario se compromete a hacer un uso correcto de la web y de sus contenidos de conformidad con la Ley y el presente aviso legal, y a no emplearlos para incurrir en actividades ilícitas o contrarias a la buena fe y al ordenamiento legal, y a no provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de La Correduría, de sus proveedores o de terceras personas.

El Usuario también responderá frente a La Correduría o frente a terceros, de cualquier daño y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.

3. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Mediante el presente aviso legal no se cede ningún derecho de propiedad intelectual o industrial sobre el sitio web ni sobre ninguno de sus elementos integrantes.

Todos los contenidos del Sitio Web incluyendo a título enunciativo pero no limitativo las marcas, denominaciones, logotipos, imágenes, textos, diseño, y cualquier otro signo distintivo del Sitio Web y demás contenidos sonoros o audiovisuales, así como los diseños y códigos de fuente, y los derechos de propiedad intelectual que pudieran corresponde a dichos contenido, pertenecen y son de propiedad de La Correduría, quedando reservados todos los derechos sobre los mismos y sin que puedan entenderse cedidos al usuario ningún derecho de explotación más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso del portal.

En este sentido, el acceso a dichos contenidos o elementos no otorga al usuario el derecho de alteración, modificación, explotación, transformación o reproducción, distribución, comunicación pública o cualquier otro derecho que corresponda al titular del derecho afectado, por cualquier medio o procedimiento, salvo en los casos en que esté legalmente permitido o sea autorizado por escrito por el titular de los correspondientes derechos. El cliente se compromete a no realizar en ningún caso una explotación comercial, directa o indirecta de los mismos. Todo uso no autorizado del Sitio Web dará derecho a La Correduría para ejercitar las acciones que correspondan en virtud de la legislación aplicable.

La Correduría no se hará responsable de los daños o perjuicios que pudieran derivarse de la utilización de los contenidos por parte de los usuarios o de la infracción por parte de éstos de cualquier disposición legal vigente.
Se encuentra, por tanto, protegido por la Normativa de la Propiedad Intelectual e Industrial, e particular por el R.D.1/96 que aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual y por la Ley de Marcas 17/2001.

4. Limitación de responsabilidades y garantías

Bajo ninguna circunstancia La Correduría será responsable ante terceros por cualquier daño directo o indirecto, económico o no resultado del uso del Sitio Web.

La Correduría se reserva el derecho a emprender las acciones legales que estime oportunas contra las personas que utilicen el Sitio Web de manera distinta a la estipulada o que pudiera dañar la imagen de La Correduría o de terceros y a exigirles una indemnización por los daños y perjuicios que se deriven de reclamaciones, acciones o demandas de terceros (incluyendo sin limitación honorarios de abogados) como consecuencia de las acciones anteriores u otras que se pudieran producir.

Seguridad del portal:
La Correduría no garantiza ni se hace responsable de la ausencia de virus y/o demás componentes dañinos en el Sitio Web o en el servidor que lo suministra, los daños o perjuicios que cause, a sí mismo o a un tercero, cualquier persona que infringiera las condiciones, normas e instrucciones que La Correduría establece en el Sitio Web o a través de la vulneración de los sistemas de seguridad.

La Correduría declara que ha adoptado todas las medidas necesarias, dentro de sus posibilidades y del estado de la tecnología, para garantizar el funcionamiento del Sitio Web y evitar la existencia y transmisión de virus y demás componentes dañinos a los Usuarios. Pero no puede garantizar la invulnerabilidad absoluta de los sistemas, ni garantizar la seguridad o inviolabilidad de dichos datos en su transmisión a través de la red. El usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad de los sistemas informáticos en Internet no son enteramente fiables.

Corresponde al usuario, en todo caso, la disponibilidad de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de programas informáticos dañinos. La Correduría excluye toda la responsabilidad por los daños y perjuicios de todo tipo que puedan deberse a la presencia de esto virus o elementos lesivos de los contenidos.

Continuidad de los servicios:
El acceso al portal requiere de servicios y suministros de terceros, incluidos el transporte a través de redes de telecomunicaciones cuya finalidad, calidad, continuidad y funcionamiento no corresponde a La Correduría.

Por ello, La Correduría no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del portal, los servicios y/o los contenidos, no asumiendo ningún tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de dicha disponibilidad o de continuidad.

Empleo por el Usuario:
La Correduría no controla la utilización que los usuarios hacen del portal, los servicios, y/o los contenidos, por lo que no garantiza que el uso por parte de los mismos se haga conforme a la ley y a las presentes condiciones generales.

La Correduría excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de todo tipo que puedan deberse a la utilización del portal, servicios y contenidos por parte de los usuarios.

5. Jurisdicción y Legislación aplicable

Estas Condiciones Generales declaradas en este sitio web, se rigen por la actual legislación española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.
Asi mismo, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias mediante el sistema de arbitraje, en la Junta Nacional de Consumo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*